
¡Sí! ¡Rotundamente sí!
Porque puede ser elegante o super cool según cómo la combines, porque es super tendencia y porque ofrece un sin fin de posibilidades.
El diccionario fashionista los ha bautizado como «culottes» y el street style nos da la clave para llevar una de las prendas de la temporada sin peligro de equivocarse.
Mantén las estructuras
Las chicas más estilizadas tienen la suerte de poder jugar con tejidos rígidos y perndas estructuradas tanto en la parte inferior como en la superior. Sudaderas amplias, tops en línea A y neopreno serán grandes aliados.
Ante todo sencillez
Aunque muchas mujeres apuesten por combinarlos con crop tops, (lo cual es también una estupenda opción), si no te gustan piensa que menos siempre será más así que puedes apostar por un toque sporty usando una sencilla camiseta o jersey básico y meterla por dentro del pantalón para que tu cintura no pierda protagonismo aunque esté oculta.
La tendencia natural al ponerse estos pantalones es optar por unas sandalias o un zapato de tacón, pero las botas son una opción igualmente sexy y elegante. Lo único a tener en cuenta es mantener el look en colores lisos si las botas tienen algún print o motivo destacado.
Los botines también son una buena opción, aunque reservados para las más altas.
Hay quien huye como de la pólvora pero para otras, el estilo baggy es una adicción. Son tan cómodos como andar en pijama y resultan muy juveniles. Puedes lucirla con tu look más desenfadado (con unas Birkenstok o deportivas) o lograr el efecto contrario con unos buenos stilettos.
¿Ya te has comprado los tuyos?
©Fashion Telegraph