Olivier Rousteing de Balmain no es ajeno al fenómeno de Victoria’s Secret, y suele contar con sus ángeles tanto para  los desfiles de moda o las campañas de su marca, los desfiles.

Pero parece que Balmain y el gigante de la ropa interior lo han hecho oficial: Victoria’s Secret acaba de anunciar una colaboración formal con la casa de moda francesa, justo a tiempo para la próxima edición del Victoria’s Secret Fashion Show.

Según Vogue, Balmain trabajará con Victoria’s Secret para crear looks personalizados para el desfile de moda de este año en Shanghai.

Mientras tanto, una colección cápsula apropiadamente llamada #VSxBalmain se lanzará en las tiendas de Victoria’s Secret y en su sitio web el 29 de noviembre, apenas un día después de que el desfile de moda se transmita en CBS.

Así, aparte de las piezas con las que acompañan sus populares performances en los desfiles, esta iniciativa supone la primera vez que la famosa firma de lencería americana se ha asociado con una marca de alta costura para crear artículos especiales que serán vendidos en sus tiendas.

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.