Victoria’s Secret es ante todo una marca de lencería, pero ampliar su línea a la moda de baño en los últimos años parecía lógico. Ahora parece que la oferta acuática pronto se eliminará, pero ¿por qué? Los informes sugieren que la compañía está considerando dejarla de lado con el fin de centrarse en athleisure, y la confirmación de esto podría llegar en el próximo mes.

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Los rumores sugieren que el movimiento de terminar de natación podría suceder antes del final de 2016, igual que la publicación de su catálogo. Una medida que podría hacer ahorrar a la marca hasta  100 millones de dólares al año.

El rodaje anual de Secret Swim se ha convertido en una película en los últimos dos años, que se emite en la televisión y online con la participación de los ángeles de la marca y alguno famosos artistas musicales. La película requiere un gran compromiso financiero por parte de la marca, pero parece que detrás de las escenas todo no estaba tan bien como parecía.

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La CEO de la marca, Sharen Jester Turney, dijo: «Swim ha sido mi mayor decepción, y nos lo hicimos a nosotros mismos», cuando se le preguntó acerca de la categoría el pasado verano. Tampoco sería la primera vez que la marca elimina una categoría para reorientar su atención; su línea prêt-à-porter fue retirado de las tiendas y en los últimos años para centrarse en la ropa interior, mientras que los cosméticos sí han sobrevivido a la matanza selectiva de líneas particulares dentro de la gama.

 

©Vogue UK

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