Erdem se une a las filas de colaboraciones de diseñadores de H&M este año. Siguiendo las huellas de Karl Lagerfeld, Marni, Maison Margiela, Versace, Isabel Marant, Lanvin (entre otros) y, más recientemente, Kenzo, su diseñador homónimo, Erdem Moralioglu, dará a conocer su colección este otoño.
Aunque no hay datos de lo que podemos esperar, sabemos que una parte de la colaboración incluirá una edición masculina (será la primera vez que Moralioglu diseña para hombre), que aterrizará el 2 de noviembre; y que «reinterpretará los temas de diseño de algunas de sus colecciones más célebres, jugando con estampados, tejidos y la delicada artesanía que han hecho su nombre».

«Estoy feliz de colaborar con H&M, y de explorar mi trabajo en una nueva escala, incluyendo una colección de ropa de hombre que nunca he hecho antes», dijo Moralioglu hoy.Para conmemorar la colaboración, el diseñador colaboró ​​con el cineasta Baz Luhrmann para crear la campaña. «También es emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo», agregó.

«Para mí, la moda siempre es algo más que ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente», dijo Luhrmann, «Estoy emocionado de colaborar con Erdem y H&M para revelar la historia de esta colección única».

Mientras esperamos a ver artículos reales, podemos echar un vistazo a las creaciones de Erdem en las alfombras rojas.  Keira Knightley, Alexa Chung y Claire Foy, entre otras, son fans declaradas. Pero aunque es famoso por sus vestidos de fiesta,  el diseñador también hace interesantes trajes de día y accesorios muy codiciados.

Como muchos diseñadores que han trabajado con H&M antes de él, la colaboración ofrece a los fans de la moda la oportunidad de poseer una pieza de su casa de moda favorita en una fracción del precio. Interesante si consideramos que las piezas de Erdem pueden costar entre 495 y 4.000 euros.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.