Al igual que Pantone y el diccionario Merriam-Webster, las marcas de moda y belleza tienden a definir el nude como beige o moreno suave, ignorando el hecho de que la mayoría de los tonos de piel de sus clientes caen fuera de este estrecho espectro.

Sin embargo, a medida que las demandas de inclusión de toda la industria crecen más fuerte, muchas marcas han comenzado a expandir su definición de «nude». Christian Louboutin, Naja y Nubian Skin están entre las compañías que ofrecen sus productos «nude» que realmente pueden coincidir con el tono de piel de su portador. Ahora, el minorista de masas Target, un conocido defensor de la diversidad, está ampliando su definición también.


La nueva colección Shades of Nude de Target, incluye sujetadores, ropa interior de cobertura completa, correas y medias, y presenta cuatro nuevas opciones de color: cacao, caramelo, miel beige y mochaccino. «En Target, sabemos que las mujeres vienen en todas las formas, tamaños y etnias y nuestro surtido necesita reflejar sus necesidades de equipamiento», dijo en un comunicado de prensa Michelle Wlazlo, vicepresidenta senior de ropa y accesorios de Target. «Como parte de nuestro compromiso continuo con la inclusión, nuestro equipo hizo extensas investigaciones para expandir nuestras ofertas íntimas para que las clientes puedan encontrar el tono perfecto    para igualar su colof de piel».

La línea está hecha para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, con al menos un diseño de sujetador con copa DD.

Según el comunicado de prensa antes mencionado, la marca planea lanzar más declinaciones del color nude para esta colección este próximo otoño, así como una línea de zapatos a tono.


©The Fashion Spot

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