Corrían rumores y finalmente se han hecho realidad. Sienna Miller y Tom Surridge son la nueva imagen de Burberry para la temporada Otoño – Invierno 2013.

Tras la iniciativa Burberry Kisses, de la que te hablé hace unos días, y descansando un poco de Cara Delevingne, la niña canibalizada por la moda, la firma británica sigue apostando por el amor verdadero y así presenta a una de las parejas del momento en la actitud más tierna.

Burberry 2

 «Esta fue una sesión llena de amor y de risas», ha dicho Christopher Bailey. «Ha sido una delicia trabajar con Sienna y Tom, y capturar su magia juntos.» Una magia que por primera vez comparten con el público en un proyecto profesional.

La campaña, que se describe como «una continuación del estado de ánimo alegre y romántica», fue dirigida por el director creativo de la casa y fotografiada por el habitual de la marca, Mario Testino, en riguroso blanco y negro (como últimamente parece ser tradición).

Burberry 3

No ha sido ninguna sorpresa  que la marca se inclinara por Sienna y Tom. Ambos llevan vititendo la marca casi en exclusiva durante los últimos meses y en la Gala del MET, Miller hizo una entrada triunfal (y casi anunciadora) con Bailey colgado de un brazo y un espectacular outfit de la casa sobre su cuerpo.

¿Qué te parece la elección de esta pareja? Pincha aquí para ver el vídeo.

 

©Burberry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.