Riccardo Tisci ha dejado su papel en Givenchy después de 12 años al timón según se ha confirmado desde la casa: «El capítulo que Riccardo Tisci ha escrito con la casa Givenchy en los últimos 12 años representa una visión increíble que ha sostenido su continuo éxito, y me gustaría darle las gracias calurosamente por su contribución fundamental al desarrollo de la marca», dijo Bernard Arnault, Director ejecutivo de LVMH y propietario de Givenchy.

A pesar de la aparentemente apresurada salida,  la próxima colección otoño / invierno 2017 será finalizada por el equipo de diseño de Givenchy,  la separación ha sido descrito como «de mutuo y amigable acuerdo», y entró en vigor al vencimiento de su contrato el 31 de enero.

Los rumores parecen apuntar que ahora Tisci ocupará el trono de Versace. El diseñador es buen amigo de Donatella Versace, y su estética oscura pero sexy es perfecta para Versace.

Mientras que la especulación sobre el siguiente movimiento de Tisci no es nada nuevo, la charla sobre quién debe llenar sus zapatos comenzará ahora. No olvidemos la larga lista de destacadas partidas de diseñadores recientes –Peter Dundas, Hedi Slimane, Clare Waight Keller y Peter Copping– todos ellos podrían entrar ahora en el debate sobre quién será el nuevo director creativo de Givenchy.

©BoF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.