Ralph Lauren es la última marca que ha adoptado el nuevo concepto míralo ahora,  cómpralo ahora.
La semana pasada,  Ralph Lauren presentó el desfile de su última colección que ya está disponible en sus tiendas, en su boutique online  y en sus mayoristas colaboradores.
Según Lauren, la época en la que se mostraba la ropa  y «había que esperar seis meses para la entrega se ha acabado. Con Internet, las redes sociales … se tiene que cambiar».

«Siempre he visto el negocio como una evolución. Nunca estamos parados, y nunca estamos persiguiendo a nadie. Todo es un capítulo nuevo,» continuó Lauren. Además de la pasarela dirigida al consumidor de Ralph Lauren, que se celebró de la tienda insignia de Madison Avenue de la marca aunque también hubo el desfile tradicional.

Lauren no está solo en este nuevo camino. Tom Ford, Burberry  y Tommy Hilfiger se encuentran entre algunos de los nombres grandes que experimentan con la idea.

Club Monaco, propiedad de Ralph Lauren, también debutó con una colección que se pondría a la venta inmediatamente durante su primera aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. 35 looks de hombre y mujer que se mostraron como parte de lo que la marca ha denominado «La Colección de Otoño de la Semana de la Moda de Nueva York.»

Hoy mismo Burberry ha presentado su llamada Colección de Septiembre y mañana podrá adquirirse en todas sus boutiques, de hecho, ya está a la venta en su web. ¿Cómo saldrá este nuevo experimento del fashion business?

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©Fashion Times

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