Porque la vida siempre tiene que continuar, Raf Simons sigue adelante con sus proyectos después de su salida Dior. El diseñador ha revelado que mostrará la nueva colección masculina de la temporada primavera – verano 2017 en la próxima edición de Pitti este mes de junio.

«Florencia tiene un lugar especial en mi corazón, ya que, a lo largo de los años, he venido regularmente a mostrar mi trabajo o a colaborar en empresas con las que me sentía relacionado de algún modo», ha afirmado Simons. «Estoy muy contento de estar allí de nuevo esta temporada para presentar mi colección de primavera / verano, así como un proyecto especial que estamos desarrollando especialmente para Pitti.»

Simons ha sido muy claro al hablar de sus razones para dejar Dior, citando la falta de tiempo y la necesidad de mostrar su libertad creativa personal así como su necesidad de seguir adelante.

«Cuando se empieza a actuar como el director creativo de otra marca, se da uno cuenta de lo mucho que no desarrollas tus propios códigos personales«, dijo a la revista T en febrero. «¿Qué lo hace tan diferente? Realmente puedes trabajar al máximo y aplicar tus propias ideas pero no es lo mismo. Yo mismo he llegado a ser muy protector. Quiero que se haga lo que yo quiero hacer, que se relacione con mi propia historia o mi propio ser «.

Mientras tanto, en Dior, que aún no ha nombrado el sustituto de Simons, el futuro también se ve bien. Bernard Arnault ha asegurado esta semana en la reunión general anual de la compañía que «las ventas de Dior están empezando a ser bastante significativos… y podrían superar los 5 mil millones de euros en el año 2016», informa Reuters.

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 22.17.37

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.