Hoy que parece que la lluvia en Madrid nos va a dar una pequeña tregua, seguimos echando un vistazo a todo lo que desearemos tener en nuestro armario la próxima temporada.

Hace unos días descubríamos las tendencias arty, étnica y la de lucir la camisa como básico de temporada, pero todavía tenemos más tendencias que analizar antes de lanzarnos a la compra compulsiva.

Heavy Metal

El verano pasado vino con fuerza y parece que en 2014 pretende quedarse.

El stentoso lamé, brocados dorados y efectos metalizados siempre han sido opción más obvia para fiestas y noches especiales pero las pasarelas nos han dicho que nada impide que reinen sobre el asfalto a la luz del sol.

Si un look completo con toques brillantes te parece excesivo siempre puedes centrar la tendencia en una sóla prenda. Faldas, blazers o chaquetas bomber en tejidos brillantes puedes ser, combinados con piezas básicas, una opción muy cool.

El nuevo sport

Y de un ingrediente típico para la noche que se incorpora a los paseos bajo el sol, al caso inverso. El chándal debe reservarse para el gimnasio (eso no permite duda), sin embargo no hay regla que impida reinterpretar las prendas más deportivas y adaptarlas a looks urbanos e incluso a la noche.

Las fibras propias de los tejidos deportivos han sido el sustento de la moda desde hace años, pero este año han entrado junto con los detalles más lujosos en los desfiles de esta temporada. Seda, malla confeccionada con fibras tecnológicas y cuero han elevado shorts tipo baloncesto, sudaderas y pantalones ciclistas. El resultado es un look de aires atléticos que pide a gritos unos buenos tacones, no unas zapatillas de correr.

 

©Style.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.