Es un hecho bien conocido que Rihanna ama Chopard. La cantante convertida en diseñadora regularmente completa sus looks de alfombra roja con la marca suiza.

Dado que cada proyecto de diseño que Rihanna toca se convierte en oro, sólo era cuestión de tiempo antes de que la marca de joyería de la cantante la cortejara para una colaboración.

La colección resultante, apropiadamente llamada Rihanna Loves Chopard, se lanzará en el Festival de Cine de Cannes este mes de mayo. (Rihanna estará allí para promocionar su nueva película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, que también protagoniza Cara Delevingne).

La gama de edición limitada, co-diseñada por Caroline Scheufele, tiene dos partes. La primera es una colección de alta joyería hecha de piedras preciosas y diamantes, que consta de un reloj, pendientes de araña similares a los que la cantante llevaba en los Grammys y dos clips.

La segunda colección cuenta con piezas finas y geométricas: collares, anillos, pendientes y un brazalete. Estas opciones más «asequibles» empiezan en 1.460 dólares y están talladas a mano en oro rosa de 18 quilates certificado por Fairmined y adornadas con bloques de cerámica en un tono verde selva elegido por Riri.

«Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para que se pudiera sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza», dijo Scheufele en un comunicado. «Con su estilo único, redefine la forma en que la gente ve y usa joyas».

La colección llegará a las tiendas de Chopard este mes de junio, (y estamos considerando seriamente el comercio de un riñón para un clip de oreja).

©The Fashion Spot

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