Después de sus incursiones en la moda, parece que David Beckham quiere continuar diversificando su actividad.

Beckham ha firmado como el primer embajador global de Biotherm Homme. Durante varios años, el ex-futbolista va a ser imagen de Aquapower, una nueva gama que se dará a conocer en junio, pero lo más emocionante es que también colaborará en una gama de cuidado de la piel para hombre y en una línea de aseo personal que se lanzará en 2017.

«He estado pensando en el desarrollo de una gama de cuidado de la piel durante mucho tiempo y fue cuando empecé a hablar con Biotherm cuando todo tuvo sentido», dijo Beckham en un comunicado. «Es la primera vez que una celebridad masculina de esta talla ha desarrollado una colección de cuidado de la piel», agregó el director general de Biotherm, David Fridlevski.

Según WWD, la colección ofrecerá de ocho a doce productos de cuidado de la piel y el cuerpo,  tendrá un precio por debajo de los 50 euros y se dirigirá a clientes varones entre 25 y 30 años.

El futbolista de 41 años de edad, que ya ha trabajado con Coty, H&M, Belstaff y Adidas, sigue garantizando el éxito de ventas con las marcas con las que se asocia. El año pasado fundó Seven Global, una empresa conjunta con Global BrandsSimon Fuller(el empresario británico conocido por la creación de «American Idol») para desarrollar nuevos productos que giraran alrededor de la influyente estrella.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 22.44.51

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.