

Hay parejas que son de envidiar. Pasa también con las parejas artísticas, como la que vuelven a formar Maison Martin Margiela y la firma de gafas Cutler & Gross. Después de un año tras su primera colaboración en la que las dos casas se unieron para crear una colección de gafas de sol -será que se quedaron con un buen sabor de boca porque- se han vuelto a asociar.
Compartiendo un mismo espíritu, la importancia del detalle y el carácter, y con una misma inspiración, han creado cuatro líneas diferenciadas: Replica France, Cable Temple, Rimless y Replica Turkey. La línea Replica France toma el concepto de la línea Replica de la propia Maison Martin Margiela cuya idea es la reproducción de diseños antiguos creados con materiales actuales. El denominador común de Cable Temple son las monturas de acetato con las patillas de acero acabadas en semicírculo. Rimless destaca la lente por encima de todo: la montura se presenta invisible y con unas patillas de acero inoxidabe extremadamente finas. La cuarta línea, Replica Turkey se inspira en un modelo que llevaba el ejército turco en 1980, se compone de unas lentes de tamaño XXL.


¿Te han gustado? Entonces, toma nota: estarán a la venta a partir de noviembre y las puedes encontrar en Madrid en la Óptica Toscana o en Barcelona en Bassol Gallery.

Sabes si en http://www.opticabassol.com te las envían a casa? Las he visto en su web.
La verdad, no lo sé. Lo mejor sería que te pusieras en contacto directamente con la óptica. Suerte.