La Duquesa de Cambridge es la nueva estrella de la portada de la edición del centenario de Vogue. Fotografiada por Josh Olins en el campo de Norfolk, la Duquesa aparece en una sesión de 10 páginas que será publicada en la edición de junio, la primera sesión para una revista que ha consentido hasta ahora.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 22.38.54

«Es un gran honor y muy emocionante para nosotros tener a Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge que ofrece en la portada de Vogue y como parte de nuestra edición centenaria,» ha afirmado la editora jefe de Vogue, Alexandra Shulman. «Para mí personalmente ha sido una experiencia maravillosa el haber tenido la oportunidad de trabajar con ella en esto, y estoy muy orgullosa de lo que hemos producido. Este número especial de la revista está muy cerca de mi corazón, ya que tenía que reflejar 100 años de Vogue Gran Bretaña, por lo que estoy enormemente agradecido de que hayamos sido capaces de continuar con nuestra tradición de retratos reales con estas fotos «.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 22.38.43

Las imágenes, que fueron capturadas en enero de este año son los retratos de la realeza más personales y naturales jamás emprendidos por Vogue, que también ha fotografiado a Diana de Gales, a la princesa Margarita, la Reina Madre y la Reina Isabel a lo largo de los últimos 100 años. Todas ellas la muestran de manera informal, reflejando su amor por el campo y en particular por Norfolk, donde vive la mayor parte del tiempo con su familia. Ella misma participó en la selección de prendas para las fotos entre las que había prendas de BurberryPetit Bateau.

Dos imágenes del reportaje serán expuestas en la National Portrait Gallery dentro de la exposición de los 100 años de Vogue. La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de mayo, antes de trasladarse a Manchester, lo que permite a los visitantes ver las imágenes por sí mismos junto a otros más de 280 imágenes de archivo histórico de Vogue.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 22.38.22

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.