Kylie Jenner ha presentado una nueva colección caracterizada por el estampado de camuflaje y se enfrenta a una gran reacción en Internet.

Los medios de comunicación anunciaron a Kylie como la primera en adoptar la tendencia del bikini de camuflaje a pesar de que se había llevado antes, quizás el ejemplo más prominente sería el video de las Destiny’s Child en su vídeo de la canción Survivor. Inmediatamente después de esa controversia, la marca con sede en Nueva York, PluggedNYC se acusó a Kylie de copiar sus diseños.
La directora creativa de PluggedNYC, Tizita Balemlay, reveló que se había intercambiado con Kylie  una serie de correos electrónicos que revelaron que hace un tiempo proporcionaron muestras a la más joven de las hermanas Jenner.

Tizita entonces etiquetó a Kylie en un post de Instagram, con un subtítulo que decía: «Soy la influencia. Copió y pegó hasta los zapatos que utilicé en mis modelos.»
Kylie todavía tiene que reaccionar a las acusaciones, pero sin embargo esta no es la primera vez que la estrella de Keeping Up With the Kardashians es acusada de copiar diseños. El diseñador británico Jasper Cunningham afirmó que Kylie copió su diseño de camiseta a principios de este año, y también fue llamada por supuestamente arrancar el trabajo de un artista de maquillaje por su diseño de chándal de llamas.

 

 

©Teen Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.