J.W. Anderson se ha asociado con Converse para una colaboración a largo plazo que se lanza este otoño.

La colección unisex debutó en la pasarela de Pitti de ayer en Florencia, donde los modelos llevaban su nuevo diseño: unas zapatillas  color-bloc de bota alta cubiertos de brillo. Así, Anderson quería añadir su propio sello a la famosa bota Chuck Taylor, un estilo que el diseñador ha usado durante mucho tiempo.

«Cuando Converse se acercó a mí, no pude rechazarlo porque es algo que me pongo», dijo el creador, agregando que esta asociación es una excelente manera de que su marca llegue a un público más amplio.

Anderson trabajó anteriormente con el gigante Topshop y, en marzo, el diseñador anunció una colaboración con Uniqlo. «Converse o Uniqlo son marcas con un objetivo y visión increíbles», ha afirmado. «Son universales y me encantaría que J.W. Anderson fuera tan universal, pero no tenemos ese volumen de producción».

La colección fue un homenaje al turista y qué mejor que Florencia donde los visitantes se pierden por y museos para evocar ese turismo.

«Cuando llegamos a Florencia, veía turistas estadounidenses y japoneses y británicos caminando», dijo Anderson. «Me gustó esta idea del chico en pantalones cortos denim con una camiseta y un par de Converse».


Los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la disponibilidad de la colección están aún por definir. Mientras tanto, echa un vistazo a las pistas que el creador ha dejado en su perfil de Instagram.

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.