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Hablando de colecciones resort, esas que saben ocupar bien los hueco entre pasarela y pasarela, no podemos dejar de hablar de la peculiar manera en que unos diseñadores se desmarcan para presentar sus nuevas propuestas. Un jardín bucólico, lleno de flores, globos, pompas de jabón y juegos de feria. ¿Las fiestas de un pueblo? No, la presentación de la nueva colección resort de Stella McCartney.

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La diseñadora británica lleva varios años huyendo de las aburridas presentaciones con modelos que posan frente a una cámara, y prefiere optar por el ambiente relajado de una fiesta en un jardín en medio de los altos edificios de Nueva York.

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Allí, entre edificios, escaleras de incendios y modelos, reúne a prensa, compradores, modelos, famosos y amigos. Mientras tanto las maniquís se pasean y divierten luciendo las propuestas de esta nueva colección. Los trajes de chaqueta se acompañan de pantalones de campana, las faldas a media pierna con camisas rectas al igual que los pantalones bombachos de pernera extra larga. La paleta se dividía en blanco, amarillo, azul bebé, coral y estampados de flores, de cuadros de estilo escocés con tonos berenjena o coral, y otros, de leopardo de diseño esquemáticos.

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Entre las ‘celebrities’, Anne Hathaway (luciendo su pelo corto, exigencias del guión), Solange Knowles (hermana de Beyoncé, que cada vez se deja ver más), Lauren Hutton y cómo no, dos totems de la moda estadounidense, Anna Wintour y André Leon Talley. Un respaldo que nunca está de más para una colección de diez, ponible al cien por cien.

 

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