Reconocido como uno de los mejores actores de nuestro tiempo, Robert De Niro no necesita presentación. Benjamin Millepied, por otra parte, ha pasado la mayor parte de su vida fuera del centro de atención de Hollywood. Después de una exitosa carrera bailando en algunos de los ballets más prestigiosos del mundo, fundó el Proyecto LA Dance y fue Director de Danza en el Ballet de la Ópera de París. Millepied también recibió el aplauso internacional por su coreografía para la película Cisne negro donde también tenía un papel principal como el príncipe frente a Natalie Portman.

Al igual que McCaul Lombardi, protagonista de la primera campaña de Defining Moments, Millepied y De Niro poseen una afinidad que trasciende la edad. Aunque los hombres representan a dos generaciones diferentes, ambos comparten un amor por Nueva York, una inclinación natural por la elegancia y una fuerza interior que impregna a sus personajes.

Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, y el cineasta Francesco Carrozzini son los responsables de esta conversación íntima sobre la vida, la expresión artística y momentos únicos. De Niro habla de su amor por una ciudad diferente a cualquier otra; una ciudad donde reina la libertad y se realizan los sueños. Millepied coincide naturalmente. Él vino a Nueva York para seguir sus sueños y todavía está influido por su cultura rica y sentido vibrante de la oportunidad. En medio de una interacción perspicaz de ideas y experiencias, De Niro y Millepied contemplan las exigencias de sus respectivos oficios, las marcadas diferencias entre ellos y el poder de la espontaneidad creativa.

Junto con esta segunda fase de la campaña global, la plataforma de Defining Moments en zegna.com contará con conversaciones de personas exitosas de diferentes edades y orígenes culturales de diferentes partes del mundo.

 

©Ermenegildo Zegna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.