Pronovias ha cerrado la Barcelona Bridal Week con el desfile más esperado de la semana, una muestra que, además de celebrar el 50 aniversario de una de las empresas de moda más prósperas de nuestro país, es la primera sin la dirección creativa de Manuel Mota.

Con el nombre de La fábrica de los sueños, la marca ha presentado su propuesta para 2015. El montaje recreaba la fachada de estilo mudéjar de la nueva boutique que Pronovias ha abierto en Sevilla, ubicada en un edificio histórico Patrimonio de la Humanidad sobre el que se proyectaron archivo de desfiles e imágenes del equipo de diseño.

Pronovias 20

 

Sobre la pasarela, la habitual Karolina Kurkova desfiló junto a Constance Jablonski, Sigrid Agreen, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema y Diana Moldovan. Un gran casting a la altura de una colección que no ha decepcionado a las fans de la firma.

Pronovias e

Pronovias f

Las líneas de la colección tenían un punto en común: detalle, detalle y más detalle. Cuerpos joya y espaldas con grandes escotes, accesorios llenos de brillo, plumas, crepé, plumeti, gasas, tules, perlas o mikado como invitados especiales y dominando los diseños, magníficos juegos de transparencias que revelaban elegancia, feminidad y sexy a partes iguales.

Pronovias a Pronovias b

Incluso los modelos más clásicos y sobrios se vestían con espectaculares faldas de gran volumen aunque la gran sorpresa la dieron las creaciones compuestas de ricas faldas combinadas con camisas.

Pronovias c Pronovias d

En primera fila, como siempre, grandes amigos de la marca como la modelo brasileña Camila Alves, la top Bar Refaeli, la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner y su madre, Cindy Silva, Ana Boyer y Genoveva Casanova.

 

©Vogue / Telva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.