Coco Chanel (Gabrielle) ha inspirado muchos bolsos icónicos y fragancias, la mayoría de los cuales tienen un nombre dulce, de dos sílabas.

Sin embargo, el nuevo bolso de la casa de moda tomará el nombre de pila de su fundadora. Hoy, Chanel ha presentado los detalles de su próxima línea Gabrielle, el primer modelo de bolso de la marca (nuevo) desde el Boy de 2011. La gama cuenta con bolsos de hombro acolchados, con cadenas en las correas y mini mochilas en forma de saco hechas en piel de cordero negra clásica, cueros exóticos en una elegante gama de colores.

La colección llegará a las tiendas esta primavera, algunos ya en marzo y costarán entre 3.000 y 33.000 euros, dependiendo del modelo y el material.

«Gabrielle no es un simple nombre: es una invitación a todas las mujeres para que tengan fe en quiénes son y escuchen su propia voz«, escribió la marca en un comunicado de prensa. Chanel no está ciega al efecto que el clima político actual ha tenido en los habitantes del mundo de la moda.

La marca acompañó su noticia de lanzamiento con un video titulado Gabrielle, A Rebel At Heart. La 18ª entrega de la popular serie Inside Chanel de la marca y el primero de cuatro episodios que se centrará en Gabrielle Chanel. Estos vídeos explican cómo la vida de la diseñadora se puede resumir en tres verbos: elegir, desear y ser.

No te pierdas el vídeo.

©The Fashion Spot

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