Hay algo más que simples ventas en las colaboraciones entre una celebrity y una firma, y en la colección Coach x Selena Gómez tenemos la prueba. Una edición limitada de accesorios de cuero que ha dado como resultado un vínculo especial entre la cantante y actriz y el director creativo británico Stuart Vevers.

«La relación que he creado con Stuart es muy especial», dice Gómez, de 25 años, sobre esta asociación. «Realmente nos unimos desde el principio, hablamos durante semanas y semanas antes de que decidiéramos hacer algo juntos».

Como la persona más seguida en Instagram, y con una carrera que la ha llevado de Hollywood a la cabeza de las listas de música, Gómez ha invertido toda su energía en este proyecto.

«Es realmente genial tener una influencia y un cierto control cuando se trabaja con una marca. Tener control en una situación es algo que es importante para mí, como mujer y como empresaria. Lo que Coach representa como marca es algo que puedo encarnar«. Su relación creativamente conectada con Vevers ha dado lugar a diseños funcionales que están hechos para la mujer moderna, sin sacrificar el estilo.

Creada según los gustos de Gómez, la colección se declina en negro, marfil y rojo, un tono que siente «muy ella», como ella explica: «Todo el mundo tiene un color que tiene algo de significado, que le da un impulso de confianza. Para mí, el rojo es clásico y tiene una ventaja. Definitivamente he notado que a lo largo de los años tiendo a usar el rojo a menudo. »

Los toques personales de Gómez también incluyen su cita autodenominada, «Love Yourself First», estampada en todas las piezas.

Esta colección no solo atraerá a los fans de Gómez, sino también a aquellos que buscan invertir en accesorios clásicos para llevar en los próximos años.

 

 

©Coach

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