Nadie, ni siquiera los gatos son inmunes a los ladrones informáticos.

La última cara famosa víctima de un intento de hacking no es otra que Choupette, el felino de moda perteneciente a Karl Lagerfeld.

Ashley Tschudin, que gestiona las cuentas Instagram y Twitter de Choupette (que tienen 96.000 y 51.000 seguidores respectivamente), elevó la alarma, tweetando: «ATENCIÓN Alguien hackeó mi Instagram y cambió la contraseña.Alguien tiene un contacto en Instagram para enviarme?!» según ha informado WWD. El tweet fue eliminado más tarde, después de que la cuenta estaba segura de nuevo en las patas de la mimada mascota. «Todo está bien que termina bien queridos!» Es el mensaje más reciente en la página, con un emoji de un gato besando.

Afortunadamente el hacker no parece haber hecho demasiado daño y nada fue publicado durante el tiempo que la cuenta estaba fuera del control de Tschudin – el impacto todavía era sentido por el propietario de la cuenta.

«Choupette estaba devastada», dijo Tschudin a W Magazine. «¿Sucede algo realmente si no se comparte en Instagram? Es como si su semana entera fuera un producto de tu imaginación sin pruebas fotográficas».

Para evitar que otros se enfrenten a la misma cuestión, Tschudin tuvo algunas palabras de consejos sobre la seguridad en las redes sociales: «No había podido entrar durante una semana y la contraseña había cambiado», explicó. «De esta experiencia, he aprendido la importancia del sistema de autenticación en dos pasos, no vale la pena perder un trabajo tan duro».

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.