Calvin Klein cambia su logo

by / 0 Comments / 39 View / febrero 7, 2017

Lo hizo Slimane al llegar a Saint Laurent y JW Anderson en Loewe. Ahora le ha tocado el turno a Raf Simons en Calvin Klein.

El diseñador ha elegido cambiar su logotipo icónico por primera vez desde la creación de la marca en 1968, causando un gran revuelo en la industria de la moda. La decisión de alterar la imagen creativa viene en vísperas de la presentación de la nueva colección de Raf Simons para la marca (que se mostrará en la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de febrero).

El nuevo logotipo fue subido a Instagram durante el fin de semana, con una apariencia tan limpia y directa como siempre, pero con un toque ligeramente moderno.

¿No terminas de encontrar la diferencia? Está, por supuesto,en el uso de las mayúsculas. Hasta ahora, sólo la C y la K habían ido en mayúsculas, mientras que el resto del nombre del diseñador se hizo en minúsculas. Al entrar en esta nueva era, la marca ha elegido modernizar el logotipo, eligiendo todas las letras mayúsculas.

Este no es el primer cambio que se ha hecho bajo la dirección de Raf. Hace apenas unas semanas, Calvin Klein lanzó una nueva línea a medida, lo que lleva al mundo del diseño a un punto cada vez más accesible. La nueva línea debutó con la preciosa Millie Bobby Brown como imagen.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Con este nuevo logotipo, no podemos dejar de pensar en todas las camisetas, sudaderas y prendas de lencería que desde hace décadas son un icono y que a la fuerza, se acaban de convertir en vintage. La ropa de Calvin Klein ya no volverá a verse igual. Por lo tanto, antes de que salgas corriendo a comprar la primera colección de Raf para la marca, ¿podríamos sugerirte almacenar algunas de tus piezas  “retro” favoritas primero? Piensa que no durarán mucho.

 

©Teen Vogue

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