Bottega Veneta ha anunciado que a partir de ahora va a combinar sus colecciones de hombre y mujer en la pasarela. La fusión se producirá a partir de febrero en la Semana de la Moda de Milán de otoño – invierno 2017 de mujer y a partir de entonces la marca se mostrará en las semanas de la moda femenina de febrero y septiembre.

El anuncio llega en el momento en el que  muchas marcas buscan diversificar su estacionalidad y mostrar algo nuevo. La marca italiana DSquared2 anunció en septiembre que también estaba optando por mostrar colecciones conjuntas,  una estrategia que Vetements reveló que adoptaría en enero de 2017. Otras marcas, como Burberry, anunciaron que también combinarían sus colecciones masculinas y femeninas, e iba más allá poniendo a la venta esas colecciones inmediatamente después del desfile (un modelo que está siendo abrazado por un creciente número de marcas de alto perfil como Tom Ford, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren).

Al optar por combinar sus colecciones, Bottega Veneta ha indicado que se centra en otros asuntos que no sean la inmediatez. El director creativo Tomas Maier ha asegurado que la casa “sigue comprometida con un momento de presentación y lanzamiento que le da a la producción el tiempo necesario para crear una sofisticada colección artesanal que transmite un sueño incluso antes de que llegue a las boutiques “.

Este es el primer gran anuncio desde que se nombró al nuevo CEO de la casa, Claus-Dietrich Lahrs, en septiembre. “La extraordinaria experiencia de Lahrs y el amplio conocimiento del mercado del lujo serán cruciales en la gestión de la casa excepcional que Bottega Veneta es”, dijo François-Henri Pinault, presidente y CEO de Kering, propietario de la casa de moda italiana.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

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©Vogue UK

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