Bella Hadid sólo tiene 20 años, pero ahora es una de los modelos más demandadas.

La estrella es actualmente la embajadora de Nike, participó en su primer desfile para Victoria’s Secret a finales del año pasado, y ha aterrizado en las portadas de grandes revistas de moda como Harper’s Bazaar y Glamour, (por no hablar de su Instagram feed lleno de bikinis) Y ahora, Hadid vuelve con un proyecto más para añadir a su currículum.

La semana pasada, la modelo fue cubierta de innumerables quilates de magníficas joyas de Bulgari  en el Festival de Cine de Cannes, y ahora es el rostro de la nueva Goldea: el perfume The Roman Night y la colección de accesorios femeninos de la temporada otoño – invierno 2017 (cuya campaña fue fotografiada por el famoso fotógrafo Terry Richardson).

La modelo celebró el nuevo lanzamiento en Roma, donde bajó la emblemática Escalinata Española con un modelo vintage de John Galliano de los años 90 y los brillantes diamantes Serpenti de Bulgari. En un post en Instagram sobre ese momento, la modelo afirmó: «Este fue un sueño que nunca pensé que se hubiera hecho realidad. Una película «.

¿Terminará aquí el tour de campañas de la modelo? Seguiremos atentos…

©People

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.