¡Pues deberías!

Seguramente has usado mas de una vez el gel o loción de aloe vera para refrescar la piel tras haberte quemado por el sol.

Lo que quizás no sepas es que el aloe vera se puede beber y que sus propiedades desde dentro son casi mayores que las que te puede ofrecer una crema.

La rica y única composición del aloe vera está formada por unos 200 elementos, entre los que destacan 20 minerales, casi todos los aminoácidos que necesita el cuerpo, incluyendo 7 aminoácidos esenciales, además de 12 vitaminas. Todos estos componentes hacen del aloe vera una planta altamente beneficiosa y con multitud de aplicaciones útiles en la vida diaria.

La marca americana Forever Living es una de las principales productoras del gel y zumo de esta planta.  Con sus propias plantaciones, controla todos los procesos desde el crecimiento de la planta, la recolección de la hoja o la estabilización de la pulpa hasta la fabricación del producto sin utilizar pesticidas en ninguno de los procesos. Es más, los productos de la marca son los primeros productos certificados por el Consejo Internacional de Ciencia del Aloe –IASC- por ser esencialmente idénticos al gel puro de la hoja de la planta.

 

¿Te atreverías a probarlo? Si bien el sabor y el olor a priori no va a ser lo que esperas, deberías saber que un vasito cada día te aporta vitaminas B12, A, el grupo B, C y ácido fólico, todo ello con gran poder antioxidante. También contiene minerales como el calcio, el sodio, el hierro, el potasio, el magnesio, el cromo, el zinc, el manganeso y el cobre.

El zumo de aloe vera ayuda a la digestión, protege el  sistema inmune, mejora el aspecto de la piel, reduce la inflamación y tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.

¿A que hora lo ves con otros ojos?

©Forever Living

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.